miércoles, 9 de enero de 2013


 











Abundancia


Abundancia es tener amigos de sobra y compartir con ellos los buenos momentos de vida.
Abundancia es gozar de buena salud para poder disfrutar del aprendizaje diario.
Abundancia es aprender a nutrirse de las experiencias que recibes cada día.
Abundancia es poder hacer algo por nuestros semejantes y brindarles lo mejor de tí.
Abundancia es tener visión para observar las maravillas que ocurren en el universo.
Abundancia es tener olfato para disfrutar de una buena comida, para poder oler a tú pareja, para poder sentir a la naturaleza.
Abundancia es tener la capacidad de raciocinio y poder aprender cada instante de todas las cosas que te rodean, cuando tienes proyectos en tú mente, tienes vida.
Abundancia es tener el don de compartir tus experiencias con quienes te rodean y quieren.
Abundancia es esforzarse cada día por ser mejor, entre mejor eres, más y mejores cosas puedes ofrecer a otros.
Abundancia es tener la fuerza de hacer que tú vida sea mejor cada día, poder dirigirte hacia adelante con la capacidad de triunfo.
Abundancia es saberte capaz de querer la vida, de sentir, de ser sensible, de poder ofrecerle a tus semejantes una mano amiga.
Abundancia es mantener en tí la capacidad de amar sinceramente, de poder ofrecer un abrazo honesto, de estrechar una mano con transparencia.
Abundancia es vivir y dejar vivir, sin juzgar, sin ir en contra de lo que otros piensan, es aceptar otras maneras de ser, sin egos, ni rencores.
Abundancia es poder volar hacia la realización de tus sueños, es sentirse capaz, tener la inteligencia para concluir tus proyectos.
Abundancia es dejar de clasificar las cosas como buenas o malas, es aceptar que cada persona es valiosa y merece nuestro respeto y admiración.
Abundancia es entender que lo material es pasajero y que lo único duradero es nuestra inteligencia.
Abundancia es poder compartir las cosas buenas, es estrechar los lazos de la amistad, es unir el corazón con quienes te rodean y mantener esos lazos en paz y armonia.
Abundancia es sentirse capaz de sonreir cada día, es saber que la alegría nos cobija y que somos capaces de contagiar a nuestros semejantes.
Abundancia es entender que la riqueza es el universo y este nos pertenece a todos, por eso todos somos ricos y nuestra obligación es compartir lo que somos.
Berny Polanía Vorenberg

No hay comentarios: