AL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS VIVIA UN NIÑO LLAMADO SUEÑO EL CUAL ANELAHABA CRECER Y CONOCER OTROS MUNDOS.
SUEÑO SE LA PASABA ALLA EN LO ALTO, POR LAS NUBES Y JUGANDO Y JUGANDO TODO EL DIA, PERO UNA VEZ SUEÑO SE DIO CUENTA QUE NO CRECIA COMO CRECIAN SUS AMIGOS, ADEMAS EMPEZO A SENTIRSE MUY DEBIL Y POCO A POCO PERDIO SUS GANAS DE JUGAR.
UN GRAN DIA LLEGO UN MENSAJERO QUE LEVABA CONSIGO UN MALETIN MUY ESPECIAL QUE CONTENIAN ALIMENTOS PARA ASI FORTALECER Y HACER CRECER A SUEÑO. ESTE EMPEZO A SENTIRSE MEJOR, YA QUE CADA DIA AQUEL MENSAJERO LO ALIMENTABA CON AQUELLOS MANJARES.
ESQUISISTOS PLATOS DE CONTANSCIA, POTAJE MUY NUTRITIVOS DE VOLUNTAD Y TRABAJO, POSTRES HECHOS A BASE DE PACIENCIA Y FANTATISCOS JUGOS HECHOS CON DESICION.
SUEÑO CRECIO Y CRECIO Y DEJO DE SER SUEÑO PARA CONVENTIRSE EN ''META''' Y CLARO QUE SIGUIO JUGANDO PERO YA NO POR LAS NUBES, SI NO AQUI EN LA TIERRA, CADA VEZ MAS CONOCIO OTROS MUNDOS , MUNDOS COMO LA FELICIDAD Y LA SATISFACCION Y UN DIA NO MUY LEJANO ''META'' DEJO DE SER ''META'' Y SE TRANSFORMO EN REALIDAD.
NUNCA TE DES POR VENCIDO AUN CUANDO SIENTAS EL PESO DEL DESALIENTO LA DESAPROBACION LA FALTA DE ESTIMULO.... ......TU CONSTRUYE TU META TUS SUEÑOS SON COMPLETAMENTE TUYOS Y SOLO PUEDES HACERLO REALIDAD SOLAMENTE TU.
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario